UNA ISLA PARA EXPLORAR

Hace  mucho tiempo que no voy hasta las islas cíes y me acabo de enterar de que hay un codigo promocion islas cies en donde te puede salir el viaje a las islas bastante más barato. El viaje hasta las islas cíes creo que hoy en día estará sobre unos veinte euros, pero la última vez que fui valía bastante menos dinero y por eso para irme de vacaciones me iba con los amigos a la isla de ons que era bastante más asequible para nuestros bolsillos en esa época de adolescencia.

Pero he de decir que me encantaba ir hasta las islas cíes aunque no fuese para quedarme en el camping, pasar allí un solo día para mi ya era suficiente para desconectar del mundo, ya que allí sientes una tranquilidad como no se siente en casi ningún sitio.

Recuerdo la primera vez que fui hasta las islas cíes con mi madre, mis hermanos y mi abuela y recuerdo que fue un día estupendo, porque allí tenías todo el espacio del mundo para poder jugar libremente sin molestar a nadie que también estuviese en la playa. 

Pero las islas cíes no es solamente un lugar en el que poder jugar, si no para explorar, ya que hay bastantes sitios que hay que visitar, como la subida al faro, que visto desde la parte más baja de la isla parece mucho pero el camino se hace más corto de lo que parece y se va haciendo entretenido porque hay que estar atento a las gaviotas y sus poyuelos que suelen andar por el medio del camino y son las propias gaviotas las que los sacan del camino a picotazos, es todo un espectáculo. 

Supongo que dentro de bastante poco tiempo volveré hasta las islas cíes, pero por ahora voy a tener que esperar porque por lo que dijeron en la tele el otro día los pasajes están agotados hasta el final del verano, por lo que no me va a quedar más remedio que tener que esperar por lo menos hasta la semana santa del año que viene

Publicado en Navieras