Un largo viaje 

Ha sido un largo viaje hasta llegar hasta aquí. Hemos pasado 25 años viajando en autocaravana, desde la primera que compramos de segunda mano, un chollo que surgió a través de unos amigos que querían cambiar rápidamente de autocaravana. Ellos pusieron el precio y cuando lo comparamos con vehículos similares en cuanto a prestaciones y antigüedad nos dimos cuenta de que estaba muy barato. 

Como eran amigos les dijimos que les dábamos más, pero ellos se empeñaron en bajar el precio porque preferían que nos las quedásemos nosotros y que les hacía ilusión de que fuera nuestra primera autocaravana. Lo cierto es que así era. No teníamos experiencia en el uso de esta clase de vehículos, pero nos habían hablado muy bien de ello, y como estaba tan bien de precio decidimos probar. En caso de que no nos gustara la volveríamos a vender y si sacábamos más dinero de lo que pagamos daríamos el extra a nuestros amigos.

Pero quedamos encantados con ella, siendo la primera de otras dos más que hemos ido comprando durante estos años. Lo cierto es que en este sector suele haber mucha compra venta de autocaravanas porque los usuarios cambian rápido. A veces se necesita más espacio, otras veces menos, y por eso se venden y se compran muchas autocaravanas. Pero no siempre todo sale tan bien como nos pasó a nosotros con la primera compra. Siempre hay que estar muy atento porque a veces no es oro todo lo que reluce.

De cualquier manera, en este mundillo suele haber bastante confianza, y a nosotros nos ha llegado el momento de vender nuestra última autocaravana. Después de 25 maravillosos años ponemos un punto final porque ya no nos vemos con ganas de echarnos a la carretera con tanta asiduidad. Preferimos un estilo de viaje un poco más cómodo a estas alturas. Así que hemos buscado un sitio de compra venta de autocaravanas para poder vender la nuestra. Sabemos que no tendremos demasiados problemas porque está en buenas condiciones y el precio es bastante contenido, aunque nos da un poco de pena venderla por los buenos tiempos que hemos pasado en ella.

Publicado en Caravanas