Lo mejor para el envío de tus paquetes

Si algo hay que tener claro, es que la experiencia la buena experiencia del cliente que tenga con tu empresa empieza por el proceso de compra y finaliza con la llegada del producto. Sin embargo, no hay que dejar pasar los detalles que marcan la diferencia. Es el caso de las cajas de envios de carton personalizadas con el color y logotipo de tu marca. Todavía sigue siendo totalmente normal ver cajas estándar, pero queda mucho mejor y suma más puntos con el cliente cuando recibe su pedido en una caja personalizada. 

 

 

 

Cuando hablamos de personalizada no solo nos referimos a la estética de la caja, que es un elemento fundamental, también hablamos de sus dimensiones. Cuando envías los pedidos con cajas personalizadas para tus tipos de productos, te aseguras de que no desperdicias espacio en la caja ni en el transporte, ya que se muchas veces no solo te cobrarán por el peso sino también por su tamaño. Ya sea que entregues tu mismo el producto o que alguien lo haga por ti, el espacio desperdiciado en un camión de transporte o en la espalda de un ciclista es un problema que es mejor evitar. 

 

 

 

Además, al personalizar los tamaños y las cajas de envío sabrás que no tendrás ningún problema a la hora de mandar algo muy pequeño o un producto muy grande, ya que a veces puede ser difícil encontrar una caja con las dimensiones que necesitas. De este modo, cajas de envíos de cartón personalizadas pueden hacerte ahorrar mucho dinero.

 

Asimismo, como te comentamos antes, este tipo de cajas suelen tener el logotipo de tu empresa, que será la primera impresión que tu cliente tenga sobre la marca. Demuestra que, como empresario, le pones mucha atención a esas pequeñas cosas y detalles que marcan la diferencia porque no solo estás enviado un producto, sino también la imagen y la reputación de tu empresa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *