DEMASIADO TIEMPO FRENTE A LA PANTALLA

Nos pasamos demasiado tiempo de nuestra vida delante de las pantallas, ya sea la televisión, la tablet o cualquier cosa que tenga pantalla. Pero ese tiempo que pasamos viendo las pantallas no es nada con la gente que trabaja en un call center ecommerce que se pasan todos los días de jornada laboral delante de una pantalla y seguro que al salir del trabajo se vuelven a enganchar a otra pantalla.

 

Personalmente creo que es un error por nuestra parte dejar que nuestros teléfonos móviles y nuestros ordenadores nos manejen nuestras vidas. La novia de uno de mis amigos está completamente enganchada a cualquier cosa con pantalla, cuando voy a su casa no podemos hablar con ella porque no escucha, está absorta en lo que lee en el teléfono. Al final hemos tenido que llegar a un acuerdo y cuando vaya a su casa tiene que hablar con nosotros y dejar el teléfono móvil a un lado. Y para sorpresa de todos lo está cumpliendo y ella misma se está dando cuenta de que se lo pasa mejor sin estar tan pendiente del móvil.

 

Cuando voy por la calle puedo darme cuenta de que todo el mundo va por la calle con la mirada puesta en sus teléfonos móviles, y veo que algo va mal. Parece que ya nadie tiene la personalidad suficiente para resistirse al móvil. Me sorprende mucho que no haya más atropellos por culpa de los peatones que no van a tentos a la hora de cruzar. Porque ya no es que crucemos muy bien que se diga como para cruzar viendo el móvil. Los adultos aún tienen una oportunidad de cambiar pero en la juventud ya no tengo ninguna clase de esperanza en que puedan cambiar porque la verdad es que les gusta estar absortos en sus pantallas, ellos se lo pierden. Si os digo la verdad no es que me den ninguna clase de pena, si fuesen un poco más inteligentes se darían cuenta de su error. La juventud es lo que tiene que no te das cuenta de tus errores hasta que ya es tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *