4 razones para poner estores en tu cocina

Los estores cocina ganan más y más puntos respecto a las cortinas de toda la vida. No solo se ven muy modernos y actuales, también ofrecen otras ventajas adicionales que hacen que sean los favoritos de muchas familias.

  1. Son más fáciles de limpiar que las cortinas. Los estores se limpian con un paño húmedo, nada más. Y esto hace que resulte muy fácil tenerlos impecables porque en cuestión de unos pocos minutos ya los tienes listos. Pasa un paño a tus estores para limpiarlos cada vez que se lo pases a los muebles de tu cocina y los tendrás siempre impolutos.
  2. Te protegen de las miradas indiscretas. Uno de los problemas de las cocinas es que suelen dar a patios interiores y esto hace que los vecinos que se asoman a tender la ropa, a fumar un cigarro o simplemente a pasar el rato puedan ver el interior de tu casa. Y esto no es algo que suela ser agradable.

A nadie le apetece entrar en la cocina con la toalla de la ducha puesta y que le vean desde la casa de enfrente. O que todo el mundo tenga que saber qué se está preparando para comer ese día. Los estores te darán esa intimidad que necesitas y te proporcionarán una cocina a salvo de miradas de corresponsales de radio patio.

Esto es algo que las cortinas no suelen hacer ya que cuando se enciende la luz suelen volverse traslúcidas.

  1. Si son screen dejarán pasar totalmente la luz. A todos nos gusta que en la cocina haya luz y los estores screen dejan pasar toda la luz del sol. Pero no permiten ni que se vea el interior de la cocina ni que el sol dañe tus muebles.

Esto es muy importante si tienes una cocina de madera que puede acabar quedando descolorida con el paso del tiempo o con el barniz cuarteado. Además, hay estores screen en diferentes tonos para que puedas combinarlos como mejor te guste.

  1. Son muy fáciles de instalar. No tienes que preocuparte de colocar una barra siquiera, el estor viene todo en una pieza y con que coloques el soporte ya podrás instalar todo en un solo paso. Como no tendrás que quitar y poner el estor para nada, una vez instalado ya no te dará más trabajo y podrás disfrutarlo durante muchísimos años.